Estas son las rutas nacionales que operarán esta semana de flexibilización

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Estas son las rutas nacionales que operarán esta semana de flexibilización



El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que, a partir de este 7 de mayo, se reabren las rutas nacionales desde y hasta Porlamar, Los Roques y Canaima, las cuales vienen operando desde que se restablecieron parcialmente las actividades aeronáuticas en el contexto del modelo 7+7.

Como se puede leer en el comunicado están abiertos los aeropuertos de Valencia, Maiquetía y Maracaibo en la ruta de Porlamar; para Canaima operarán los aeropuertos Caracas -de carácter privado-, Maracaibo y Maiquetía; mientras que con Los Roques se abren las rutas con Maiquetía y el Aeropuerto Caracas.

Las rutas internacionales autorizadas permanecen abiertas. El Ejecutivo está conectado, en términos aeronáuticos, con Turquía, Rusia, Irán, Panamá, República Dominicana, México y Bolivia.

El presidente Nicolás Maduro señaló en días recientes que el gobierno está analizando abrir más rutas internacionales, las cuales tendrían que ver con alianzas comerciales concretas.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también