Estas son las agencias bancarias que estarán abiertas durante el período de flexibilización

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Estas son las agencias bancarias que estarán abiertas durante el período de flexibilización



Desde este lunes 15 de marzo, el país entra en “flexibilización”, pero será parcial limitada con cerco sanitario en algunos estados.

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) estipuló que los bancos en los estados Bolívar, Miranda, Vargas y Distrito Capital solo podrán abrir 50% de sus oficinas.

En este sentido, el sector bancario informó que los horarios comprendidos para atención de usuarios será de 09:00 am a 01:00 pm, a excepción de los estados sometidos a medidas especiales de prevención de COVID-19, donde los bancos presentarán actividad reducida.

Esta información la hicieron llegar a través de sus redes sociales, donde precisaron que sus oficinas estararán operativas a partir de este 15 de marzo hasta el próximo jueves 18 de marzo.

Cabe recordar que, según el Calendario Bancario del año en curso, el próximo viernes 19 de marzo será feriadio bancario ya que se celebra el «Día de San José».

Por consiguiente, se recalca que las entidades financieras deberán trabajar con las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

A continuación, algunas notificaciones oficiales de las autoridades bancarias:

– Banplus Banco Universal –

La entidad financiera indicó en sus redes sociales que estarán atendiendo tanto a clientes naturales como jurídicos en las agencias a nivel nacional, estarán cumpliendo con las limitaciones indicadas en los estados Bolívar, Miranda, La Guaira y Distrito Capital, «manteniendo rigurosidad de las medidas de atención».

– Banco Nacional de Crédito –

– Banco del Tesoro –

– Banco Mercantil –

– BOD Banco Universal –

– Banesco Banco Universal –

– Banco de Venezuela –


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también