Esta es la canción oficial del Mundial Rusia 2018

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Esta es la canción oficial del Mundial Rusia 2018



La canción oficial del Mundial Rusia 2018 ya recorre los reproductores en todo el mundo. Nicky Jam, en colaboración con Will Smith y Efra Istrefi, le ponen el ritmo a la fiesta deportiva más importante del planeta con la pieza «Live It Up» (Vive el momento).

«Ya empezó la rumba y estamo celebrando. Todo el mundo que me levante la mano. Estamos vivos, hay que disfrutarlo. Hoy nadie me detiene porque yo no sé parar», dice Nicky Jam en español para dar el toque latino a la canción que acumula más de 9 millones de reproducciones en el canal del cantante en YouTube.

«Grabar la canción oficial de un Mundial de la FIFA es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos», comentó Nicky Jam

Por su parte, Will Smith afirmó que «este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales. En definitiva, queremos ver al mundo bailando».

La tradición de la canción oficial se remonta a la Copa Mundial de 1966 en Inglaterra, reseña la web de la organización, con una composición dedicada a la primera mascota oficial, el león Willie. Desde entonces, el programa musical oficial y la mascota oficial se han convertido en un elemento cada vez más significativo de este torneo, ya que permite que tanto aficionados al fútbol como otras personas puedan conectar con el acontecimiento deportivo más grande de su género.

Te podría interesar también