‘Es negativo para el país»: Lo que dijo LVL sobre el ‘ataque’ a Fedecámaras por el Gobierno

// Banca y Negocios @bancaynegocios

‘Es negativo para el país»: Lo que dijo LVL sobre el ‘ataque’ a Fedecámaras por el Gobierno



El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este lunes que la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro de «atacar de nuevo a Fedecámaras» es decepcionante y negativa para el país.

En ese sentido, acotó a través de su cuenta en la red social Twitter que la acción puede «romper las posibilidades de acuerdos parciales, que más allá de la desconfianza mutua, puedan ayudar a resolver problemas humanitarios fundamentales para la población».

«Aunque no haya condiciones para acuerdos humanitarios básicos, ni parciales, la necesidad de atender a la población en riesgo lleva a solicitar el apoyo a las acciones unilaterales que se orienten a vacunar urgentemente a los venezolanos, venga de donde venga, sumándolas no dividiéndolas», resaltó.

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, indió que «prácticamente no existe Fedecámaras. Cero capacidad de liderazgo e influencia en los empresarios venezolanos».

Agregó que Fedecámaras «nunca abandonó sus planes golpistas, ni ahora. Ellos siguen con sus planes de conspiración. Los llamamos a diálogo, sí, pero sabemos que estamos frente a unos conspiradores».

Te podría interesar también