spp_header_1
13/03/2021 04:11 PM

¿Es beneficioso que jóvenes profesionales trabajen desde casa y no socialicen?

¿Es beneficioso que jóvenes profesionales trabajen desde casa y no socialicen?

David Solomon, director Ejecutivo y presidente de Goldman Sachs, señaló que el trabajo desde casa es «una aberración que vamos a corregir lo antes posible».

Según reseñó The Financial Times, el empresario comentó que «no quiero que llegue otra clase de jóvenes que estén trabajando remotamente, y no estén recibiendo más contacto directo, aprendizaje directo, tutoría directa».

Gerentes de grandes empresas consideran que es importante que los jóvenes profesionales vayan a la oficina para aprender de las reuniones y las conversaciones informales.

Una encuesta realizada por Leesman, el investigador del lugar de trabajo, destacó que el 72% de los trabajadores menores de 25 años no tienen una habitación habilitada para trabajar en casa y tienen dificultades para congeniar con sus colegas.

Robin Dunbar, psicólogo y autor de un nuevo libro, «Amigos: comprender el poder de nuestras relaciones más importantes», precisó que «si no tienen un grupo de amigos preestablecido a partir del cual puedan hacer nuevas conexiones, ¿dónde más pueden encontrar amigos en una ciudad donde no conocen a nadie?».

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo