Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
18/09/2022 01:29 PM
| Por AVN

Entregan flota de vehículos recuperados para fortalecer atención a usuarios de Cantv en el país

El presidente de CANTV entregó 42 motos al personal de seguridad para reforzar el resguardo y protección de las redes de transmisión

Entregan flota de vehículos recuperados para fortalecer atención a usuarios de Cantv en el país

El presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, entregó una flota de vehículos recuperados para el despliegue de la Fuerza Azul en las comunidades, a fin de brindar una atención integral a los usuarios en todo el país.

Aldana señaló que con el esfuerzo de los trabajadores de la Gerencia de Gestión de Flota de Cantv se logró la recuperación de 32 camionetas todo terreno y 3 camiones, que permitirán fortalecer el Plan Cantv Comunal y desarrollar nuevos proyectos tecnológicos, informó la empresa en la red social Twitter.

De igual forma, el presidente de Cantv entregó 42 motos al personal de seguridad para reforzar el resguardo y protección de las redes de transmisión y las instalaciones de telecomunicaciones.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo