Entre críticas, Simple TV extendió el registro de usuarios en su plataforma hasta el #15Feb

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Entre críticas, Simple TV extendió el registro de usuarios en su plataforma hasta el #15Feb

La empresa de televisión por satélite Simple TV informó este sábado que los usuarios tienen hasta el 15 de febrero para registrarse en su plataforma.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el decodificador estará «incluído dentro del pago» del parque de canales que desee obtener.

«Tenemos noticias ahora tienes chance hasta el 15 de febrero para registrarte y que tu deco estará incluído dentro de pago de tu plan. ¡No esperes más! Ingresa en simple.com.ve y registrate», informó.

Sin embargo, usarios afiliados a la empresa siguen quejándose por deudas que aparecen en sus cuentas, mala señal o la prestación del servicio por 24 días y no 30 como era anteriormente.

«Quisiera saber, por qué en la plataforma de pagos me aparece deuda de 35 millones de bolívares, si yo poseo el plan giga que cuesta 14,40 dólares, ¿me podrían explicar el motivo de la deuda extra?«, preguntó un ciudadano.

Otro cliente afirmó que está registrado y al día con el pago, pero se encuentra sin señal. «Señores y los que estamos ya registrados y pagamos anticipadamente, estamos sin señal, solo (el canal) 722».

«Cuando entras en la página la factura dice 24,80 (dólares) y te ponen solo 24 días. Para tener los 30 días se deben cancelar 33 y pico (dólares) que debe ser el alquiler de los decos que son míos. Oferta engañosa», denunció José Antonio Sotillo en la red del pajarito azul.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también