Entérese: estas son las normas de bioseguridad para pasajeros en aeronaves

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Entérese: estas son las normas de bioseguridad para pasajeros en aeronaves



La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) hizo circular una guía de comportamiento preventivo para pasajeros en vuelo para evitar la expansión de contagios de covid-19.

Luego de la suspensión ya levantada de la ruta a República Dominicana de Laser Airlines, el gremio y las transportistas han reforzado la aplicación de los protocolos de bioseguridad, aunque ello implique un mayor esfuerzo financiero.

La norma fundamental es usar correctamente tapabocas durante todo el vuelo, con la instrucción adicional de cambiarlo si se humedece. La ALAV señala que cada pasajero debe portar más de una mascarilla.

Igualmente, el aviso para pasajeros indica que se debe permanecer sentado durante el traslado y evitar aglomeraciones en los pasillos de los aviones. Igualmente, los viajeros están obligados a informar a la tripulación si sienten algún síntoma de problema de salud.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también