En un 25% incrementaron las operaciones de la Cámara Inmobiliaria de Lara

// Banca y Negocios @bancaynegocios

En un 25% incrementaron las operaciones de la Cámara Inmobiliaria de Lara



El presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara, Marcos Azuaje, afirmó que las operaciones de dicha institución se incrementaron en un 25% entre 2020 y 2021.

«Hubo un incremento de aproximadamente el 25% en operaciones, entre 2020 y lo que va de 2021. Ha habido un incremento de hasta un 11% en valores, las ventas se han mantenido» manifestó el empresario a El Impulso.

A nivel nacional, se ha registrado en los últimos meses un alza en la solicitud de alquileres, tanto comerciales como residenciales, indicó Azuaje.

Azuaje considera que el «efecto de los nuevos emprendedores», que tomaron la decisión de apostar por el país con sus nuevos proyectos, son la causa del incremento.

Con respecto al costo de los impuestos sobre la patente de industria y comercio, el empresario señaló que espera reunirse con la alcaldía de Iribarren para tratar este tema, ya que «están golpeando mucho a las empresas», puesto que las ventas son bajas.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también