En Portuguesa sortearán terminales de placa para suministrar gasolina

// AVN

En Portuguesa sortearán terminales de placa para suministrar gasolina



A partir de este miércoles se implementará una nueva modalidad del Plan Pico y Placa para suministrar combustibles en el estado Portuguesa, que consistirá en un sorteo público y en tiempo real para la asignación de los terminales de placa que surtirán en las seis estaciones de servicio habilitadas para la atención de particulares.

«El Pico y Placa se mantiene, pero se sorteará el número de placa a ser atendido por estación de servicio», anunció este martes el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles.

Informó que el sorteo se llevará a cabo a las 7:00 de la mañana y se transmitirá en vivo por sus redes sociales, lo que significa que los usuarios se enterarán a primera hora de la mañana en cuál estación de servicio les corresponde surtir.

«El objetivo es evitar aglomeraciones (en las bombas) y combatir el bachaqueo de combustible», aseveró.

Calles precisó que la distribución de 20 litros de combustible a particulares seguirá garantizándose con el Pico y Placa en los municipios Guanare, Páez y Araure, los días lunes, miércoles y viernes.

«El sorteo se llevará a cabo esos mismos días y el usuario se enterará a las 7:00 de la mañana donde puede echar gasolina, según el terminal de su placa», explicó.

Te podría interesar también