En Gaceta Oficial: incorporan plantas de silos a Agropatria

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Presidencia de la República

Decreto N° 2.497, mediante el cual se conmemora el 24 de octubre Día Nacional Festivo Laborable en homenaje al prócer zuliano «General en Jefe Rafael Urdaneta Faría»; y se declara a la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Capital de la República Bolivariana de Venezuela, todos los 24 de octubre de cada año.- (Véase N° 6.267 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha domingo 23 de octubre de 2016).

Decreto N° 2.498, mediante el cual se incorpora a la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, las Plantas de Silos de propiedad estatal a que refiere este Decreto, a los fines de su gestión, administración y operación.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

SENIAT

Providencia Nº SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2016/004630, mediante la cual se concede autorización a la Sociedad Mercantil Corporación LTJ, C.A., para establecer y operar un Almacén General de Depósito, el cual funcionará en un área que en ella se mencionan, con los linderos que en ella se especifican.- (Área de 1.575,07m²).

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana

Resolución Nº 060-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay Correa, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Resolución Nº 061-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Zurisaday Cordero González, como Directora General de Formación y Participación Agrourbana, adscrita al Despacho de la Viceministra de Formación y Cultura Agrourbana, de este Ministerio.

CIARA

Providencia Nº 052/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Arnaldo Maizo Fabbiani, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de esta Fundación.

Providencia Nº 053/2016, mediante la cual se delega en el ciudadano Vladimir Jesús Córdova Bello, en su carácter de Director General de esta Fundación, las atribuciones que en ella se indican.- (Dirigir, coordinar y supervisar las actividades desarrolladas por las distintas dependencias y proyectos que formen parte de la Fundación, informar ante la Junta Directiva la ejecución presupuestaria de la Fundación, entre otros).

Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A.

Providencias Nros. 005-2016, 006-2016, 007/2016, 008-2016, 010-2016 y 012-2016, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos como Gerentes de las Oficinas que en ellas se señalan, de esta Corporación.- (Anderson A. Trejo C.; Aracelis C. Zapata S.; Bárbara Rodríguez, entre otros).

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

INSOPESCA

Providencia S/Nº, mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa a las ciudadanas que en ella se indican, quienes se desempeñaron como Miembro Suplente en el área financiera y Miembro Principal del área financiera de la Comisión de Contrataciones para el Ejercicio Fiscal 2013, por los hechos descritos e imputados en el Auto de Apertura del Procedimiento Administrativo para la Determinación de Responsabilidades de fecha 01 de marzo de 2016.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Jefatura del Comando para el Abastecimiento Soberano

Resolución Nº 011/16, mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Javier Octavio Chacón Guzmán, Jefe del Rubro Farmacéutico, del Vértice Logística Oportuna del Órgano Superior del Comando para el Abastecimiento Soberano.

Resolución Nº 012/16, mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Javier Octavio Chacón Guzmán, en el Área de Producción y Distribución de Fármacos de las Unidades de Apoyo del Comando para el Abastecimiento Soberano.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

Resolución Nº 014, mediante la cual se prohíben las operaciones de aterrizaje y despegue Nacionales e Internacionales en el Territorio Nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela; y se prohíben las operaciones en los Helipuertos, aeropuertos y aeródromos controlados y no controlados, así como de las aeronaves clasificadas como de Aviación General y Privadas de conformidad con lo dispuesto en los Artículos 78 y 79 de la Ley de Aeronáutica Civil, y de todo Sistema de Aeronaves Pilotadas a Distancia (RPAS), conocido comúnmente como «DRON» o «DRONE», desde el día 24 de octubre de 2016, hasta el día 31 de octubre de 2016, ambas fechas inclusive.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución Nº DM/119-16, mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Johan Hernández L.; Elvina M. Marcano; Ana García, entre otros).

Resolución Nº DM/120-16, mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Empresa Socialista del Estado Lácteos Los Andes, C.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.- (María G. Rando S.; Johan Hernández; Elvina M. Marcano, entre otros).

Resolución Nº DM/121-16, mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Empresa Socialista del Estado Industrias Diana, C.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- (Elvina M. Marcano; Eduardo Bastidas; Ana García, entre otros).

Resolución Nº DM/122-16, mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Empresa Socialista del Estado Logística Casa, S.A. (LOGICASA, S.A.), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.- (Luis Medina R.; José Reyes S.; Víctor Roa Z., entre otros).

Resolución Nº DM/123-16, mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Fábrica de Procesamiento de Sábila Venezuela, C.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Luis Medina R.; Johan Hernández L.; Víctor Roa Z., entre otros).

Resolución Nº DM/124-16, mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, C.A. (PDVAL), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.- (Luis Medina R.; Tito Gómez; Johan Hernández L., entre otros).

Resolución Nº DM/125-16, mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela C.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- (Luis Medina R.; Aníbal Fuentes F.; Víctor Roa Z., entre otros).

Resolución Nº DM/127-16, mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Venezolana de Alimentos La Casa, VENELCASA, C.A., a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.- (Elvina M. Marcano; Daniela González C.; Yenny González, entre otros).

Resolución Nº DM/128-16, mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Directiva de la Superintendencia de Gestión y Soberanía Agroalimentaria, (SUNAGRO), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Elvina M. Marcano; Yilda M. Plaza Z.; Tibisay Y. León C., entre otros).


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también