En G.O. normas que aplicarán a beneficios obtenidos por la banca por operaciones cambiarias

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El Ministerio para la Banca y Finanzas a través de la Sudeban, publicó en la Gaceta Oficial 40.983 la Resolución Nº 116.16, mediante la cual se dictan las Normas relativas a la aplicación de los beneficios netos originados por las operaciones cambiarias que realizan las Instituciones Bancarias en los mercados alternativos con tipo de cambio complementario flotante de mercado.

Le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

SUDEBAN

Resolución Nº 115.16, mediante la cual se modifica el nombre del Manual de Contabilidad para Bancos, Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo, así como se incorporan las cuentas y subcuentas relativas al registro de las ganancias o pérdidas que obtengan las Instituciones Bancarias en los mercados alternativos de divisas con tipo de cambio complementario flotante de mercado. (Manual de Contabilidad para Instituciones Bancarias).

Resolución Nº 116.16, mediante la cual se dictan las Normas relativas a la aplicación de los beneficios netos originados por las operaciones cambiarias que realizan las Instituciones Bancarias en los mercados alternativos con tipo de cambio complementario flotante de mercado.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas Nº 3 de la empresa Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Construfanb, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución Nº 024, mediante la cual se designa como Voceros del Consejo Directivo de la Fundación La Flor de Venezuela, a la ciudadana Flora Ovalles y a los ciudadanos Ernesto Orduz y Armando Bonilla, en representación de los Ministerios que en ella se especifican. (MPP para la Cultura; MPP para la Juventud y Deporte; y MPP para Ecosocialismo y Aguas).

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

Resolución Nº 011, mediante la cual se designa, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría).

IFE

Providencia Nº 003, mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Elías Galindo Ventura, como Jefe (E) de la Oficina de Atención Ciudadana, adscrito a la Presidencia de este Instituto.

Providencia Nº 004, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Medina Chávez, como Gerente General de Operaciones, adscrito a la Presidencia de este Instituto.

Providencia Nº 005, mediante la cual se designa a la ciudadana Yannia Damaris Guerrero Cabrera, como Jefe (E) de la Oficina de Administración y Finanzas, adscrita a la Presidencia de este Instituto.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1287, 1444, 1445 y 1446, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Lilian L. Parra, Suplente; T.S.U. Alirio E. Rosas I., Jefe de División (E); Maryelith J. Suárez B., Fiscal Provisorio; y Yamilet E. González A., Directora para la Defensa de la Mujer E.).

Contraloría General de la República

Resolución Nº 01-00-000420, mediante la cual se aprueba el Plan Estratégico del Sistema Nacional de Control Fiscal (PESNCF), el cual comprende la misión, visión, principios y valores que en ella se establecen.

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano

Resolución Nº CMR-014-2016, mediante la cual se delega en la ciudadana Zhandra Madelaine Portal Meneses, en su carácter de Secretaria Ejecutiva del Consejo Moral Republicano, la suscripción de la correspondencia derivada de la ejecución de las decisiones que dicte este Organismo.

Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

Resoluciones Nros. 213-2016, 214-2016 y 215-2016, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan. (Ángel E. Bravo A; Mariela J. Millán S; y José S. Ramos B).

2016 septiembre g.o_40.983 de Diana Padrón

Te podría interesar también