Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
12/03/2022 01:44 PM

En fotos: Así es la Business Class del A330 Neo con el que TAP volará a Caracas en junio

En fotos: Así es la Business Class del A330 Neo con el que TAP volará a Caracas en junio

La aerolínea portuguesa TAP retomará sus vuelos regulares a Caracas, en Venezuela, a partir del próximo 21 de junio, después de más de dos años sin operar esta ruta, anunció hoy en un comunicado.

En ese sentido, el abogado Aeronáutico, Rodolfo Ruiz, publicó en su cuenta en la red social Twitter una fotografía de cómo es la Clase Ejecutiva de la aeronave A330 Neo con la que volará TAP hacia Venezuela en junio de este año.

Dijo que este producto competirá mano a mano con la Clase Ejecutiva del avión 787-9 de Turkish Airlines.

La aerolínea lusa explicó que a partir de esa fecha operará dos vuelos semanales en cada sentido, los martes y sábados, entre Lisboa y Caracas, en un avión A330neo con capacidad para 298 pasajeros.

Antes de eso, realizará tres vuelos especiales entre las dos capitales los días 21 de abril y 5 y 16 de mayo.

En fotos: Así es la Business Class del A330 Neo con el que TAP volará a Caracas en junio En fotos: Así es la Business Class del A330 Neo con el que TAP volará a Caracas en junio En fotos: Así es la Business Class del A330 Neo con el que TAP volará a Caracas en junio


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo