En Falcón adaptan horarios para comercios en semana de flexibilización

// AVN

En Falcón adaptan horarios para comercios en semana de flexibilización



A propósito de la semana de flexibilización que comenzó este lunes, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Miguel Morales Miranda, informó que en el estado Falcón inicia este lunes 12 de abril la flexibilización controlada, extremando las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

De tal forma que, previa coordinación con el gobierno regional, dirigido por Víctor Clark y con la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 12 Falcón, establecieron un horario para el comercio en general hasta las 5:00 de la tarde.

Los centros comerciales y grandes cadenas atenderán al público con las exigencias del tapabocas y la colocación de gel antibacterial hasta las 9:00 de la noche.

En el caso de los restaurantes, ofrecerán la modalidad para llevar hasta las nueve de la noche, así como los locales de venta de medicinas que, tras este horario, podrán atender al público por taquilla de acuerdo al turno.

Morales enfatizó que los organismos de seguridad ciudadana estarán atentos al cumplimiento de estas disposiciones, y a las colas nocturnas en las estaciones de servicio porque no están permitidas.

“El llamado del gobierno regional es al comportamiento cívico, con conciencia ciudadana, con responsabilidad, cuidándonos y dejándonos cuidar, el uso del tapabocas es obligatorio así como las demás normas de bioseguridad”, ratificó el uniformado.

Te podría interesar también