En esta Navidad continúa la promoción ¡Úsala, paga puntual y gana! de Banplus

// NP


Banplus Banco Universal sigue comprometido en incentivar el buen uso de las Tarjetas de Crédito al extender la promoción ¡Úsala, paga puntual y gana! para premiar a sus Tarjetahabientes en el Año Nuevo.

Del 1° de diciembre al 31 de enero de 2017 los clientes del banco pueden participar en la promoción utilizando sus Tarjetas de Crédito MasterCard y/o Visa Banplus realizando sus pagos puntuales para acumular cupones electrónicos. Los Tarjetahabientes que activen su TDC durante el período que dura la promoción y quienes cancelen el pago mínimo más un 20% adicional, recibirán cupones adicionales para tener más oportunidades de ganar.

Los afortunados ganadores que resulten de esta iniciativa se darán a conocer en el sorteo aleatorio que se efectuará el 03/03/17. Entre ellos, un (1) Tarjetahabiente recibirá un (1) premio en efectivo abonado a su cuenta de depósito Banplus por la cantidad de Bs. 700.000 y otros treinta (30) Tarjetahabientes serán premiados con reintegros de los pagos puntuales que realizaron en su Tarjeta de Crédito de hasta Bs. 30.000 por cada uno.

Las condiciones que rigen la promoción están disponibles en la página web de Banplus

Te podría interesar también