Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
14/09/2020 09:00 AM

"En enero se verá": Maduro anuncia que no habrá regreso presencial a clases

«En enero se verá»: Maduro anuncia que no habrá regreso presencial a clases

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo 13 de septiembre que no habrá clases presenciales sino hasta el mes de enero de 2021.

“El regreso presencial a clases no es favorable para el control de la pandemia, por eso no hay regreso presencial a clases hasta enero. Vamos a mantener los servicios educativos del país online”, ordenó.

«En enero se verá», expresó Maduro.

Entretanto, Maduro ordenó que el canal Vive TV se convierta en un «súper canal» para mantener los servicios educativos vía online dada la suspensión de las clases presenciales y que deberá presentar un plan de teleeducación.

«He pedido que me entreguen un plan de clases a distancia, on-line y por teleclases. Para ello, quiero ver cambios en Vive TV para tener un super canal educativo en estos tiempos», sentenció.

Aseguró que Vive TV va a jugar un papel fundamental con las clases en el país.

“Hemos hecho una consulta cualitativa con los maestros, trabajadores… Esta semana de septiembre debería iniciar las clases. Hemos visto las experiencias del reinicio de clases en el mundo”, manifestó.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo