En Chacao están considerando sanciones a las personas que incumplan medidas de bioseguridad

// Banca y Negocios @bancaynegocios

En Chacao están considerando sanciones a las personas que incumplan medidas de bioseguridad



El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, señaló este martes que la movilidad en la localidad es un tema restringido, «hay puntos de control por parte de los entes de seguridad, los cuales exigen salvoconductos o carnet de la empresa para justificar» el traslado.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que el Programa de Asistencia Médica Baruta «ha hecho más de 125 traslados de pacientes con Covid-19 en lo que va de año».

«Hemos visto un aumento significativo en el municipio Baruta de casos de Covid-19, asimismo, los síntomas se han mostrado más agresivos con la nueva cepa», sumó.

Precisó que en Baruta tienen «una ordenanza, donde se establece multas a los comercios que no cumplen con las medidas de bioseguridad».

– 36 caso en Chacao –

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, comentó que en Salud Chacao «no contamos con hospitalización, sin embargo, actualmente, tenemos 36 casos a los que se les ha hecho seguimiento».

Sostuvo que en los últimos días, se han reportado casos sospechosos de Covid-19 y «las personas se están quedando en sus casas. Nosotros tenemos líneas telefónicas a disposición de los vecinos para poder hacerle seguimiento».

«En el caso del municipio Chacao, estamos considerando alguna sanción para las personas que incumplen con las medidas de bioseguridad», destacó.

Te podría interesar también