En 15 días regresa Diosdado Cabello «con el mazo dando»

// AVN

En 15 días regresa Diosdado Cabello «con el mazo dando»



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció este lunes durante una videoconferencia con la Dirección Nacional del Psuv, JPsuv y Gobernadores, que el programa Con el Mazo Dando volverá a las pantallas de la población venezolana en unos 15 días.

«En unos 15 días podremos estar saliendo al aire, será un programa que a lo mejor no será de 4 ó 5 horas, pero si entiendo que hace falta, quiero devolver parte del cariño que he recibido del pueblo», destacó Cabello a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

El líder revolucionario aseguró que el programa se ha convertido en «patrimonio del chavismo».

«En un buen momento para volver con el programa, porque estamos a tres meses de las elecciones y retomar el contacto directo con el pueblo», dijo el primer vicepresidente del Psuv.

Aclaró que, aunque la enfermedad respiratoria del Covid-19, afectó su salud, hoy en día se encuentra con el «ánimo a millón», para continuar ejerciendo sus funciones como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente de la tolda roja. 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también