Empresas Polar rechaza hostigamiento contra los trabajadores

// NP


El director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar, Guillermo Bolinaga, rechazó el hostigamiento contra el presidente de la compañía, Lorenzo Mendoza, así como a los trabajadores de la empresa, tras la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el centro empresarial ubicado en Los Cortijos. 

“Es lamentable que en lugar de enviarnos materia prima para poder producir, que es lo que necesitamos en Empresas Polar, nos manden a cuerpos de seguridad para amedrentarnos y acosarnos sin ninguna razón». 

Asimismo, Bolinaga recordó que la empresa se ha visto obligada a suspender la producción de diversas categorías de alimentos y bebidas, debido a la falta de materia prima y en el acceso a los mecanismos legales de asignación de divisas.

«Solo durante el 2016 hemos sido inspeccionados 1.014 veces, lo que equivale a casi 25 inspecciones semanales. En todos estos procedimientos las autoridades han verificado que las plantas que tienen materia prima se encuentran operando”. 

Destacó que Empresas Polar hace un enorme esfuerzo para producir y abastecer el mercado con las marcas que prefieren los consumidores venezolanos. Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para buscar la solución a la falta de materia prima. 

Te podría interesar también