Banca y Negocios Informe Privado
25/01/2023 06:13 AM
| Por Aymara Higuera

Empresas Polar advierte sobre un formulario que busca estafar a consumidores

La corporación industrial aclaró que no realiza censos, ofrece premios o donaciones de productos a través de su sitio web

Empresas Polar advierte sobre un formulario que busca estafar a consumidores

Caracas.- Empresas Polar advirtió el jueves, 19 de enero, a sus consumidores acerca del riesgo de someterse a posibles estafas frente a enlaces compartidos por medio de redes sociales que «invitan a llenar un formulario» a través de su página web.

«Alertamos sobre la existencia de un enlace engañoso que invita a llenar un formulario en nuestra página es.allofpan.com», publicó la compañía a través de una imagen difundida en la red social Twitter.

Noticia relacionada: La planta de Alimentos Polar en Estados Unidos renueva importante certificación de calidad

En este sentido, la corporación industrial venezolana explicó que Empresas Polar no realiza censos, ofrece premios o donaciones de productos en el sitio web mencionado.

Frente a esta situación, invitó a sus consumidores a compartir el llamado «para evitar la difusión de información engañosa«.

Lea más contenido interesante y actual:


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo