Empresas de Carabobo deben solicitar permiso a Gobernación para operar en flexibilización

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Empresas de Carabobo deben solicitar permiso a Gobernación para operar en flexibilización



La Secretaría de Economía Productiva y Turismo del Estado Carabobo ha enviado un comunicado por correo electrónico a distintas empresas en la entidad indicando que a partir del 7 de Julio de 2020 todas las empresas de la región, independientemente de si pertenecen a sector priorizado o no priorizado, deberán realizar una solicitud por escrito especificando cantidad de trabajadores y producción ante la Secretaría de Economía Productiva y Turismo (SEPTUR) de funcionamiento por el período de flexibilización COVID-19.

Este correo lo recibió la empresa de asesoría tributaria y de RRHH Nayma Consultores, a través de las cámaras empresariales a las que está afiliada. Asegura SEPTUR en el correo electrónico enviado que el fin de enviar el protocolo de Bioseguridad es crear mayor protección para los trabajadores y sus familias.

Se debe enviar la información por email indicando:

  • nombre de empresa
  • objetivo de la misma
  • si es del sector de prioridad o no
  • número de trabajadores
  • lista de nombre de empleados y zonas donde viven
  • anexar el protocolo de seguridad diseñado por la empresa para garantizar la Bioseguridad

Han facilitado una planilla que debe llenarse donde está la totalidad de la información solicitada por la Gobernación de Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las empresas en Carabobo deberán solicitar por escrito permiso para operar durante la flexibilización. La Secretaría de Economía Productiva y Turismo del Estado Carabobo ha enviado un comunicado por correo electrónico a distintas empresas en la entidad indicando que a partir del 07 de Julio de 2020 todas las empresas del Estado Carabobo independientemente de si pertenecen a sector priorizado o no priorizado, deberán realizar una solicitud por escrito especificando cantidad de trabajadores y producción ante la Secretaría de Economía Productiva y Turismo (SEPTUR) de funcionamiento por el período de flexibilización COVID-19. Este correo lo recibimos a través de las cámaras empresariales y gremios a las que estamos afiliados. Asegura SEPTUR en el correo electrónico enviado que el fin de enviar el protocolo de Bioseguridad es crear mayor protección para los trabajadores y su familia. Se debe enviar la información por email indicando: – • nombre de empresa – • objetivo de la misma – • si es del sector de prioridad o no – • número de trabajadores – • lista de nombre de empleados y zonas donde viven – • anexar el protocolo de seguridad diseñado por la empresa para garantizar la Bioseguridad. La información debe enviarse por correo electrónico. Todas las empresas, tendrán hasta el día viernes, 10 de julio del 2020, para realizar dicha consignación. Ya que el día lunes 13 de Julio se iniciará un proceso de inspección. Informó #SEPTUR en el comunicado. 💡 ACTUALIZACION En comunicación telefónica con funcionaria de SEPTUR nos reportan que las empresas de servicios y el sector comercio deben esperar una jornada especial. Esto es sólo para #manufactura ⚠️ ATENCIÓN Esta información la recibimos a través de clientes, relacionados, cámaras empresariales y gremios profesionales de Carabobo. No hemos encontrado el enlace a la planilla en la web de la Gobernación y por eso decidimos compartir la información para apoyar a los carabobeños, sólo somos un #BuenSamaritano Si estás en #Carabobo y necesitas esta planilla así cómo los detalles para hacer este procedimiento, déjanos tu correo en los comentarios que con todo gusto te enviaremos la información. #|GERENCIA|#

Una publicación compartida por Nayma Consultores (@naymaconsultores) el

Te podría interesar también