Banca y Negocios Informe Privado
25/01/2023 06:13 AM

Empresarios venezolanos y colombianos se reúnen para trabajar por el intercambio comercial binacional

La actividad es organizada por la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (Fenalco) con el apoyo de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras).

Empresarios venezolanos y colombianos se reúnen para trabajar por el intercambio comercial binacional

Este miércoles 23 de noviembre de 2022, más de 30 empresarios venezolanos y colombianos se reúnen con el fin de coordinar acciones en materia de intercambio comercial binacional.

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, acotó que acompaña la Misión Exploratoria y Comercial a Venezuela y agregó que los empresarios presentes representan a los sectores inmobiliario, de aseo, plástico y caucho, agroindustrial, químico, entre otros.

Noticia relacionada: Comisión de empresarios franceses vendrá a Venezuela, informó Carlos Fernández

Igualmente, el diplomático aseveró que están trabajando «por el intercambio comercial binacional».

Por su parte, la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) precisó que la actividad es organizada por la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (Fenalco) con el apoyo de la institución gremial venezolana.

Puede seguir leyendo temas sobre Empresas


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo