15/06/2026 08:33 PM
| Por Juan Pablo Paladino

Empate agónico entre Uruguay y Arabia Saudita en la Copa del Mundo 2026

Ambas selecciones sumaron 1 punto y se ubican momentáneamente como líderes del Grupo H.

Empate agónico entre Uruguay y Arabia Saudita en la Copa del Mundo 2026

Las selecciones de Uruguay y Arabia Saudita se enfrentaron en la primera fecha del Grupo H de la Copa del Mundo México, Estados Unidos y Canadá 2026, en el Estadio Miami.

Arabia Saudita y Uruguay 1-1, igualaron, Abdulelah Al-Amri abrió el marcador al minuto 41 y Maximiliano Araújo igualó el juego a los 80 minutos. Con este resultado ambos equipos sumaron 1 punto y se ubican momentáneamente como líderes del Grupo H.

En este encuentro vale destacar dos puntos de vista importantes. El primero fue el regreso de Fernando Muslera, quien disputó su quinta Copa del Mundo con Uruguay y el segundo fue la consolidación de los jugadores Federico Valverde, Ronald Araújo y Darwin Núñez, quienes sumaron su segunda cita mundialista.

Uruguay en su próximo partido enfrentará a Cabo Verde el día 21 de junio a las 6:00 p.m. en el estadio Miami y el equipo uruguayo dirigido por Marcelo Bielsa, buscará una victoria cuyo propósito sea sumar 3 unidades.

Por su parte, Arabia Saudita disputará su segundo duelo ante España el día 21 de junio a las 12 p.m., en el estadio Atlanta. La plantilla de Arabia Saudita, bajo el mando de Georgios Donis, tratará de obtener un triunfo con el fin de mantenerse con vida en esta Copa del Mundo.

Lea más contenido interesante y actual: 

 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo