Embajada de Guaidó en Colombia anuncia Registro Único Consular para venezolanos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Embajada de Guaidó en Colombia anuncia Registro Único Consular para venezolanos


", "Spanish Latin American Female", {"rate":"1","pitch":"1","volume":"0.8"});
}
};

La embajada de Venezuela en Colombia designada por el presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, anunció el lanzamiento de un Registro Único Consular. Este nuevo sistema, que pronto contará con página web, servirá para conocer la situación de los migrantes venezolanos en el vecino país y determinar las necesidades consulares que tienen.

“Venezolano, sin importar tu estatus migratorio, podrás acceder muy pronto, a través de la página web de la Embajada de Venezuela en Colombia, al Registro Único Consular”, recalcó la cuenta oficial de la embajada en Twitter.

La consulta general tiene como finalidad “recaudar y actualizar la data de todos los venezolanos que se encuentran en Colombia”, explicó la embajada.

Esta es una de las tantas medidas de ayuda que ha generado la embajada de Venezuela en Colombia, de la mano del embajador Humberto Calderón Berti, para los venezolanos que se encuentran en el vecino país huyendo de la crisis humanitaria que mantiene el régimen de Nicolás Maduro.

Recientemente, se instaló el buque hospital USNS Comfort en Santa Marta que tiene como misión asistir con medicina especializada a más de 1000 personas al día.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también