Elorriaga: Simple TV «a la larga vamos a ser la mejor opción» para los venezolanos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Elorriaga: Simple TV «a la larga vamos a ser la mejor opción» para los venezolanos

El presidente de Simple TV, Alexander Elorriaga, señaló que la empresa que dirige «se convertirá en la mejor opción» para los venezolanos, «solo necesitamos el tiempo para seguir construyendo».

Según reseñó el diario El Nacional, el empresario precisó sobre las críticas de lo usuarios en redes por el «mal servicio» que lo entiende: «nosotros con el tiempo vamos a construir esa confianza y estoy convencido de que se van a dar cuenta de que lo que estaban diciendo va a ser al revés y van a quedar satisfechos«.

Sostuvo que hasta el momento cerca de 1.850.000 personas se han registrado en el sistema. «Tengo que agradecer que, a pesar de las críticas en la red, esos 1.800.000 suscriptores están confiando en nosotros. Saben que a la larga vamos a ser la mejor opción. No tengo ninguna duda. Solo necesitamos el tiempo para seguir construyendo».

Destacó que en tres meses aproximadamente tendrán lista la nueva oficina en Caracas y acotó que está seguro de que «vamos a ser una buena empresa que tendrá muchas críticas y estamos aprendiendo de ellas. Llegará el punto en el que eso se estabilizará«.

Explicó que se ha tardado la activación de la señal en algunos decodificadores «porque hay problemas entre la tarjeta madre«. «En otros casos el decodificador falla o está malo. Habría que hacer una presentación con un video para poder incluir todos los inconvenientes que se han presentado. Hubo cualquier tipo de complicación».

Elorriaga no descartó en un futuro incursionar en Internet y telefonía móvil: «Simple TV tiene interés en muchas cosas. Efectivamente, una vez que comencemos esto vamos con otras cosas y nos encantaría poder ser parte de esa industria definitivamente. No puedo dar garantía, ni fecha, pero sí, si vamos a estar explorando esas nuevas oportunidades definitivamente«.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también