Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
31/10/2021 12:06 PM

Elon Musk está dispuesto a vender acciones de Tesla para resolver el hambre en el mundo con una condición

Elon Musk está dispuesto a vender acciones de Tesla para resolver el hambre en el mundo con una condición

Elon Musk retó este domingo al Programa Mundial de Alimentos a explicar a través de un hilo de Twitter, cómo 6 mil millones de dólares resolverán el hambre mundial.

De hacerlo, Musk se compromete a vender ahora mismo acciones de Tesla.

«Si el PMA puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo $ 6 mil millones resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla ahora mismo y lo haré», aseguró en su cuenta en Twitter.

Sin embargo, aclaró que «debe ser una contabilidad de código abierto, para que el público vea con precisión cómo se gasta el dinero».

Durante una entrevista para CNN, el director del PMA, Becky Anderson, señaló que «un pequeño grupo de individuos ultrarricos podría ayudar a resolver el hambre en el mundo con solo una fracción de su patrimonio neto..

Los multimillonarios deben «dar un paso al frente ahora, por una sola vez», dijo Beasley, citando específicamente a los dos hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos y Elon Musk.

«US$ 6.000 millones para ayudar a 42 millones de personas que literalmente van a morir si no los ayudamos. No es complicado», agregó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo