Elon Musk dice que «la civilización se derrumbará» si la gente no tiene más hijos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Elon Musk dice que «la civilización se derrumbará» si la gente no tiene más hijos

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, quiere que las personas tengan más bebés. «No hay suficiente gente», dijo en un evento del Wall Street Journal el lunes.

El multimillonario tecnológico dijo que las tasas de natalidad bajas y en rápido descenso son «uno de los mayores riesgos para la civilización».

Musk agregó que demasiadas «personas buenas e inteligentes» piensan que hay demasiadas personas en el mundo y que la población está creciendo sin control.

«Es completamente lo contrario», dijo Musk, instando a la gente a mirar los datos. “Si la gente no tiene más hijos, la civilización se derrumbará. Marca mis palabras.»

Cuando se le preguntó si es por eso que tiene tantos hijos, el padre de seis dijo que está tratando de dar un buen ejemplo y agregó que tiene que practicar lo que predica.

Los analistas de Morgan Stanley dijeron en una nota a los inversores en julio que «el movimiento para no tener hijos debido a los temores sobre el cambio climático está creciendo y afectando las tasas de fertilidad más rápido que cualquier tendencia anterior en el campo de la disminución de la fertilidad», reseña CNBC.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también