Banca y Negocios Informe Privado
12/03/2022 03:00 PM
| Por Nota de Prensa

El segundo punto de atención: Banco Exterior abrió un nuevo espacio digital en el Gama Manzanares

El segundo punto de atención: Banco Exterior abrió un nuevo espacio digital en el Gama Manzanares

Banco Exterior continúa en el camino de la transformación digital e inaugura al público su segunda sede bajo el formato de Espacio Digital en los espacios de Gama Manzanares.

De esta manera, avanza en la adecuación a la demanda de sus clientes, en sinergia con sus principales aliados comerciales.

Tras formalizar la apertura del primer Espacio Digital al inicio del mes de diciembre 2021 en las instalaciones de Gama Plus La Trinidad, inicia operaciones en esta segunda oficina entre las que se tienen programadas para abrir en 2022; pensadas para el consumidor que cuenta con la conveniencia de acceder a servicios financieros de calidad, bajo un sistema de asesoría personalizada y sin trabas.

El segundo punto de atención: Banco Exterior abrió un nuevo espacio digital en el Gama Manzanares

Las palabras inaugurales en el Gama Manzanares estuvieron a cargo del Vicepresidente de Negocios de Banco Exterior, Carlos Chow, quien confirmó que esta es la mejor oportunidad de seguir construyendo país de la mano de los colaboradores, clientes, aliados y de la sociedad en general, con el respaldo de más de 64 años de experiencia en el mundo bancario y que garantizará los resultados esperados para ofrecer la verdadera banca del siglo XXI en Venezuela.

En los Espacios Digitales se pueden realizar aperturas de Cuenta Corriente, Cuenta Exterior Divisas, chequeo de estados de cuenta, depósitos, retiros y toda la gama de productos y servicios de la entidad, bajo la filosofía de alta disponibilidad que implica que el cliente pueda contar en todo momento y lugar con el acceso a sus productos financieros.

Gama, con su excelente trayectoria en autoservicio y conocimiento del consumidor venezolano, se consolidó como un aliado natural para esta nueva inauguración gracias al interés mutuo de ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y construir un mejor futuro.

De esta manera, el Banco Exterior sigue siendo La Solución en Tus Manos.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo