El ‘Niño del Oxxo’ reaparece en video: Ahora es la figura de Burger King Costa Rica

// Banca y Negocios @bancaynegocios

El ‘Niño del Oxxo’ reaparece en video: Ahora es la figura de Burger King Costa Rica



Del Oxxo a Burger King. Elías Navarro es un mexicano mejor conocido como el ‘Niño del Oxxo’, que alcanzó la fama desde que se viralizó un video en el que se le muestra actuando como un cajero que tiene una divertida reacción cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos Halls negros.

Ahora reapareció con el uniforme de Burger King después de que la reconocida empresa norteamericana de hamburguesas le ofreciera ser parte de una campaña publicitaria destinada a sus clientes de Costa Rica.

La agencia de publicidad de la cadena de comida rápida contactó también a Daniel Morales, amigo de Elías y el supuesto cliente del Oxxo.

“Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, según informó el diario ‘La República’.

El primer video publicado, el cual ya tiene más de 30.000 ‘Me gusta’ en Facebook, es muy similar a la grabación viral que grabaron ambos personajes en la tienda del Oxxo.

En este, un cliente, que también es Morales, le solicita al ‘Niño del Oxxo’ un pedido de hamburguesas “agrandado”, a lo que el menor, de 12 años, le responde “hmmm, agrandado”, haciendo su característica mirada pícara que lo lanzó a la fama.

De igual manera, en su cuenta de Twitter oficial compartieron una serie de fotografías de Navarro con el uniforme de la famosa tienda de hamburguesas, junto a la frase “‘Oye.. haz lo tuyo’… Hmmm”. El trino tiene ya más de 100 mil ‘Me gusta’.

Cabe aclarar que Navarro no trabaja ni en Oxxo ni en Burger King. El ‘Niño del Oxxo’ ya había aclarado en un video publicado por el ‘youtuber’ Yulay que que solo ayuda a acomodar productos en la tienda.

De acuerdo con el medio colombiano El Tiempo, esta aclaración ya la había hecho la compañía Oxxo, quien aseguró a ‘Merca 2.0’ que «la persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con Oxxo (…) el vídeo realizado fue creado para subir a la redes sociales».

El menor también indicó que nunca ha manipulado ni la caja registradora ni el dinero, a excepción de una sola vez en la que había muchos clientes.

“Mi mamá trabaja ahí y yo solamente le ayudo acomodando y rellenando los refrigeradores. Solamente una vez trabajé en la caja porque había una fila larga y ella estaba sola”, dijo Elías.

Te podría interesar también