El Intt desplegó 500 funcionarios en el país durante los Carnavales

// Banca y Negocios @bancaynegocios

El Intt desplegó 500 funcionarios en el país durante los Carnavales


El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt),  como parte del dispositivo Carnavales Seguros 2017, desplegó 500 funcionarios capacitados en Educación y Seguridad Vial en todo el país, con el objetivo de crear conciencia en los temporadistas que hacen uso de las principales arterias viales del país.

Durante este despliegue especial también se realizará la verificación de la documentación reglamentaria para el libre tránsito en terminales y paraderos viales, reseñó una nota de prensa del INTT.

Estos trabajos comenzaron desde el día lunes 20 de febrero, con la inspección de las condiciones de infraestructura y servicios de terminales terrestres de pasajeros públicos y privados.

Como parte de este gran despliegue, los funcionarios del INTT ubicados en los en distintos peajes del territorio venezolano tienen como objetivo crear conciencia en los infractores de la ley a través de charlas, recordándoles la importancia de manejar con cuidado y evitar cometer imprudencias en la vía.

Además los funcionarios realizan las inspecciones en paradas playeras, con el fin de verificar el estado de las unidades en materia de higiene y comodidad, así como las pruebas de opacidad para medir la cantidad de gases contaminantes que emiten las unidades para así dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre hacia los conductores.

Te podría interesar también