El exgobernador de Sucre Ramón Martínez fue detenido por usurpación de identidad

// Banca y Negocios @bancaynegocios

El exgobernador de Sucre Ramón Martínez fue detenido por usurpación de identidad



Fuentes militares anunciaron que el ex gobernador de estado Sucre, Ramón Martínez, fue capturado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Ospino, estado Portuguesa.

De acuerdo con el reporte inicial elaborado por los militares, Martínez fue detenido el jueves en la tarde en la entrada del pueblo, específicamente en el Punto de Atención al Ciudadano, donde presentó tres pasaporte venezolanos y uno expedido en Perú. Los documentos resultaron ser falsos.

La identidad de Martínez fue verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), en el cual se encontró que estaba solicitado por delitos de corrupción, de acuerdo con el expediente Nº RP01-P-2009-005038, del 07/12/2009 y también por incursión en el terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de arma, según expediente N° RP01-P-2009-0058-09, del 13/09/2017.

Martínez, que fue gobernador de Sucre en dos oportunidades, en los períodos 1992-1998 y 2000-2008, fue entregado al Ministerio Público (MP), para donde será procesado por usurpación de identidad, forjamiento de documentos, uso de documentos públicos falsos, entre otros delitos.

Con información de Últimas Noticias 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también