spp_header_1
spp_header_2
26/01/2021 07:39 PM

El Carvativir y la molécula DR10: Dos respuestas venezolanas contra la Covid-19, según Maduro

El Carvativir y la molécula DR10: Dos respuestas venezolanas contra la Covid-19, según Maduro

El presidente Nicolás Maduro señaló este martes que construir un sistema de salud pública «es complejo pero es posible, amerita mucha organización y valores«.

Asimismo, indicó durante el encuentro nacional con el Estado Mayor de Salud que ha demostrado que el método venezolano contra la Covid-19 «es el correcto, al hospitalizar y tratar al 100% de los casos, debemos seguir este camino hacia el futuro para superar esta pandemia con éxito».

Sostuvo que «si estamos construyendo el sistema publico de salud, no es para una persona, es para darle salud a todo el pueblo. Hemos hecho un gran esfuerzo para traer todos los tratamientos y salvar vidas en medio de la pandemia«.

– Polémica por el Carvativir – 

Manifestó que «se ha generado una gran polémica» tras el anuncio del Carvativir, como medicamento natural para combatir la Covid-19.

«Está comprobado que el Carvativir es un poderoso antiviral contra la Covid-19, también tenemos la molécula DR10, dos respuestas 100% venezolanas y a partir de esta semana se hace la primera producción masiva a la orden de toda el ALBA», puntualizó.

Dijo que en el mes de julio del año pasado, «trajimos el Remdesivir y bloquearon a la primera empresa que nos vendió, sin embargo hemos traído las dosis necesarias para salvar vidas gratuitamente«.

Maduro informó que esta semana comenzó la producción masiva del medicamento Carvativir.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo