El Banco de Venezuela inauguró su primera oficina interactiva digital

// Banca y Negocios @bancaynegocios

El Banco de Venezuela inauguró su primera oficina interactiva digital



El Banco de Venezuela (BDV) inauguró su primera oficina interactiva en San Antonio de los Altos, estado Miranda, «con el objetivo de brindar un modelo de atención cómodo, innovador y moderno, rumbo a la nueva era de la economía 100% digital», informó la institución bancaria.

La oficina lleva por nombre TuEspacioDigitalBDV y operará bajo la autogestión y los servicios digitales como principales aliados de los clientes, para conectar el modelo tradicional con lo que denomina «la banca del futuro».

En el evento de inauguración estuvieron presentes  el viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia; el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales; el Director de Economía del estado Miranda, Miguel Bermúdez; y el presidente del BDV, José Javier Morales.

Este último destacó que esta sede representa «un punto de inflexión para el modelo bancario de Venezuela».

“Esto es un espacio de formación para nuestros abuelos y los jóvenes; para que acudan a esta oficina y puedan formarse en el uso de los canales, servicios y medios de pago electrónicos que ofrece el BDV. Esperemos que esto se convierta en un ejemplo y juntos consolidemos la transformación digital.” expresó Morales.

Por su parte, el Superintendente Antonio Morales felicitó la iniciativa.

“Felicitaciones a todo el equipo por este importante paso, con esta oficina dejamos atrás el sistema bancario tradicional”, dijo.

-El nuevo concepto de oficina del BDV-

 

TuEspacioDigitalBDV cuenta con una pantalla interactiva, tabletas inteligentes y punto de carga de equipos.

«Todo dentro de una recepción acondicionada para que las personas puedan autogestionar sus operaciones financieras de forma rápida, cómoda y segura», explicó el BDV.

Y agregó que la oficina también cuenta con un área de aliados comerciales la cual permite a los clientes gestionar y obtener de primera mano medios de pago electrónico del banco; así como una cafetería que sirve para hacer más placentera la experiencia interactiva de los clientes.

«En este sentido, el BDV incluye un modelo de atención con asesores digitales y agentes que orientarán a los usuarios, para su integración a este sistema financiero vanguardista. Es importante destacar que esta moderna oficina continúa con servicios habituales como: taquillas y cajeros automáticos», aclaró el banco.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también