El Aissami cumple rehabilitación gradual y progresiva tras superar el #Covid19

// AVN

El Aissami cumple rehabilitación gradual y progresiva tras superar el #Covid19



El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, anunció que cumple su fase de rehabilitación física tras superar el coronavirus (Covid-19).

Manifestó que la recuperación “será de manera gradual y progresiva”, y señaló que próximamente retomará su rutina de trabajo en el Ejecutivo Nacional.

«Vamos a seguir avanzando. Este tránsito de la vida nos ha fortalecido en el espíritu, en el alma. Nos ha forjado el amor profundo al pueblo de Venezuela», expresó.

El Aissami estimó, en un video publicado en su cuenta de la red social Twitter, “por la pronta recuperación de quienes aún están dando la batalla para vencer el virus».

También reconoció las “oraciones y bendiciones del pueblo venezolano” para “salir de manera airosa de esta terrible enfermedad».

Fue el pasado 10 de julio cuando el vicepresidente sectorial del gobierno venezolano informó que dio positivo para el nuevo coronavirus Covid-19; e indicó que se encontraba en aislamiento preventivo y recibiendo los tratamientos correspondientes.

Trece días después, subrayó en redes sociales su recuperación absoluta luego de haber cumplido con un riguroso tratamiento y todos los protocolos médicos.

El Aissami fue el tercer dirigente revolucionario en dar positivo y el cuarto político venezolano en estar infectado por Covid-19. Un día antes, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que el presidente de la Asamblea Nacional (ANC), Diosdado Cabello, también dio positivo a Covid-19; y en ese orden, además detalló que el gobernador del Zulia, Omar Prieto, fue aislado tras dar positivo a un diagnóstico.

Te podría interesar también