«El 2020 ha sido un año de pruebas superadas»: El mensaje de Navidad de Cilia Flores y Maduro

// Foto: Prensa Presidencial

«El 2020 ha sido un año de pruebas superadas»: El mensaje de Navidad de Cilia Flores y Maduro



Este domingo, en cadena nacional de radio y televisión fue transmitido el mensaje de Navidad del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, a los venezolanos.

Cilia Flores inició el mensaje navideño precisando que este 2020 «ha sido un año de pruebas superadas y de aprendizaje«.

«Llegada la Navidad, es el momento de agradecer al Niño Dios por todas sus bondades y bendiciones. Agradecer por este noble pueblo de Venezuela», sumó a tiempo que destacó la «valentia y fortaleza» de los venezolanos.

Por su parte, Nicolás Maduro añadió que cada hogar es como «una patria pequeña por la que luchamos contidianamente, en la que nos sentimos protegidos siempre«.

«Así es Venezuela: un hogar que se crece en las dificultades, una casa donde nunca estamos solos. Este pueblo que covierte la dificultad en canto y el canto en esperanza tiene un solo destino: la paz y la reconciliación«, puntualizó.

En las imáganes aparece una mesa larga donde están sentados un grupo de personas y posteriormente sale la primera Combatiente arreglándole el liqui liqui a Maduro.

El mensaje navideño, que se grabó bajo estrictas medidas de bioseguridad, estuvo acompañado de música que rescataba el sentir y la tradición venezolana en esta época decembrina.

Golpe Tocuyano, Calypso, Merengue Caraqueño, Gaita, Tambor, Joropo y mucho más, fueron los protagonistas del mensaje navideño.

El sentir venezolano estuvo interpretado por artistas de la talla de Iván Peréz Rossi, de Serenata Guayanesa, Francisco Pacheco y su Un Solo Pueblo. Ambos representante son Patrimonio Cultural Nacional.

Roman Chalboud ,Paul Gillman, Antonieta Peña, Wiston Vallenilla y su esposa, Marlene Andrade; Omar Acedo, Chuo; también participaron en el mensaje navideño.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, las Compañías de Danza y de Teatro y miembros del programa Corazón Llanero, completaron la puesta navideña.

La presidenta de la Televisora Venezolana Social (Tves), Marlene De Andrade, interpretó una melodía y su esposo, el presentador Winston Vallenilla, recitó un breve mensaje.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también