Dynamic Airlines suspenderá la ruta Caracas-Fort Lauderdale

// Banca y Negocios @bancaynegocios


La suspensión de sus vuelos entre Caracas – Fort Lauderdale y Fort Lauderdale – Caracas, a partir del 20 de agosto, anunció este martes la aerolínes norteamericana Dynamic, a través de su portal web, al dar a conocer la información.

“Debido a los requisitos operativos, la programación para nuestros vuelos entre Caracas ( CCS ) y Fort Lauderdale ( FLL ) ha sido cambiado . Vamos a operar vuelos 2D0405 y 2D0406 los lunes, miércoles , viernes, sábados y domingos hasta agosto 20 de 2016″, señala la nota publicada por el diario El Impulso.

La aerolínea ofrece disculpas a los usuarios  por cualquier inconveniente que este cambio de horarios haya causado, a la vez que advierte que para cualquier información adicionales, se pueden poner en contacto con la aerolínea a través del correo electrónico: support@airdynamic.com.

Con la deserción de esta nueva aerolínea, suman más de 10 las que en el último año, han dejado de cubrir las rutas desde y hacia Venezuela, en la gran mayoría de los casos por la enorme deuda cercana a los US$ 4.000 millones que tiene la República con estas empresas, tal como lo denunció oportunamente la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Te podría interesar también