Venezolana de Pinturas suma dos categorías a su portafolio

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Venezolana de Pinturas suma dos categorías a su portafolio



Venezolana de Pinturas lanza al mercado dos nuevas categorías: Adhesivos para Concreto y Tratamiento de Superficies.

“Nuestro objetivo con estas nuevas categorías es incorporar al portafolio productos que cubran las principales necesidades en el ramo de la construcción, para recuperar y mantener en buen estado los bienes, las infraestructuras y facilitar el trabajo a los especialistas en esta área”, indicó Carla Centeno, Coordinadora del Negocio Construcción.

A dichas categorías se incluyen tres nuevas alternativas: por Adhesivos se suma Epotex MV, un sistema epóxico bicomponente, especialmente diseñado para unir concreto fresco a concreto endurecido.

Mientras que en Tratamiento de Superficies se estrenan Convertex, que está diseñado para la limpieza de superficies metálicas y de concreto facilitando la eliminación de óxido en las mismas y Curatex Blanco, un curador líquido eficiente para morteros y concretos expuestos a condiciones climáticas exigentes.

La coordinadora del Negocio Construcción afirmó que con estos lanzamientos, desarrollados de la mano con Groutex, Venezolana de Pinturas continúa ofreciendo al mercado productos de excelente calidad, orientados a brindar soluciones al sector de la construcción, especialmente en este momento que es importante contar con alternativas locales para el mantenimiento de las infraestructuras.

“De esta manera demostramos que en Venezolana de Pinturas continuamos manteniendo las operaciones y seguimos impulsando la producción nacional con la garantía y el respaldo que ha caracterizado a esta marca por más de 65 años”, finalizó Centeno.

Los productos ya se encuentran disponibles en Pintacasa, tiendas especializadas y ferreterías. Para mayor información puede visitar el portal www.venezolanadepinturas.com, y seguir las redes sociales @venezolanadepinturas – @pinturasvp.

Te podría interesar también