#21Dic Precio del dólar paralelo no se movió en la jornada y cerró en Bs.4,65

// Banca y Negocios @bancaynegocios

#21Dic Precio del dólar paralelo no se movió en la jornada y cerró en Bs.4,65

Al cierre de este 21 de diciembre, el precio promedio del dólar en el mercado paralelo no se movió, de manera que se mantuvo en 4,65 bolívares, en una jornada que sin sobresaltos que dejó solo dos movimientos de precios en las cuentas que promedia @EnParaleloVzla.

Efectivamente, la cotización de @LocalBitcoins subió 0,45 % y se ubicó en 4,50 bolívares, mientras que @UsdtBnbVzla cayó -0,22 % hasta 4,54 bolívares. Las restantes cinco cuentas de la plataforma de Instagram se mantuvieron con los mismos precios de la apertura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla)

– La apertura –

Tal parece que los «cañonazos» de dólares del Banco Central de Venezuela (BCV) al mercado cambiario siguen moderando el comportamiento de los precios, ya que luego de la intervención, anunciada en exclusiva por Banca y Negocios este lunes 20 de diciembre, el precio promedio del dólar paralelo amaneció a la baja este martes 21.

Efectivamente, en la plataforma @EnParaleloVzla se reporta un precio de apertura de 4,65 bolívares por dólar, un descenso de 0,52 % en comparación con el cierre del día anterior, en un mercado donde no se aprecia una tendencia clara.

De las siete cuentas que se promedian en @EnParaleloVzla, cuatro abrieron a la baja, dos en alza y una mantuvo la misma cotización del día anterior.

Los precios oscilan entre 4,45 y 4,86 bolívares por unidad, con descensos importantes en las cuentas de @AKBfintech (-1,98 %) y @TheAirTM (-1,42 %).

Entre tanto, @DolarToday presenta una cotización para la jornada de 4,62 bolívares, un descenso de -0,64 % en comparación con su precio del lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla)


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también