Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
07/01/2022 01:23 PM

Dólar paralelo baja otro 0,23% y cierra este #7Ene en 4,89 bolívares

Dólar paralelo baja otro 0,23% y cierra este #7Ene en 4,89 bolívares

El valor del dólar paralelo registró otros descenso este viernes de 0,23%, y cerró la semana en 4,89 bolívares.

De esta forma la divisa vivió su segunda jornada de la semana con tendencia a la baja, luego que estuviera cerca de alcanzar los 5 bolívares. Sin embargo, el Banco Central de Venezuela realizó dos intervenciones bancarias a pocos días de iniciar el 2022.

El mercado paralelo reflejó al cierre, un descenso que varió entre -0,21% y -0,99% por parte de tres marcadores.

Sin embargo, @DolarToday y el otros tres indicadores no mostraron variación, tal y como difunde la cuenta @EnParaleloVzla.

Imagen


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo