Banca y Negocios Informe Privado
06/09/2022 01:49 PM

Sin variación en el precio: Dólar paralelo cerró en Bs.8,23 este #6Sep

El tipo de cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubica en 7,9447 bolívares por dólar, un muy ligero descenso de 0,25% en comparación con su cierre precedente.

Sin variación en el precio: Dólar paralelo cerró en Bs.8,23 este #6Sep

El precio del dólar, en horas de la tarde de este 6 de septiembre de 2022, cerró en 8,23 bolívares por unidad, lo que significa que no hubo ninguna variación en el valor, reportó la cuenta de Instagram @EnParaleloVzla.

Tres cuentas de las siete que promedian la moneda norteamericana mostraron un aumento en la cotización, mientras que dos bajaron el valor y otras dos mantuvieron el costo.

Los precios oscilaron entre un mínimo de 8,16 y un máximo de 8,30 bolívares por dólar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monitor dolarvezla oficial (@emparalelovnzla)

– ¿Tendencia bajista? –

No obstante, en horas de la mañana la cotización de la divisa fue también 8,23 bolívares, mostrando un leve descenso de 0,39%, en comparación con su cierre anterior.

El mercado mostró una tendencia mayoritariamente bajista, según esta plataforma. De las siete cuentas que promedian diariamente, cuatro amanecieron en rojo, dos mantienen las mismas cotizaciones del día anterior y solo @AirtmInc muestra un aumento de 0,37%, para ubicarse en 8,23 bolívares, emulando al promedio general.

El tipo de cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubica en 7,9447 bolívares por dólar, un muy ligero descenso de 0,25% en comparación con su cierre precedente. Este es el referente legal para la fijación este 6 de septiembre.

El BCV inyectó el lunes 5 de septiembre 125 millones de dólares por concepto de intervención cambiaria al mercado bancario, en función de reforzar su estrategia de anclaje que se vio duramente golpeada con el aumento de los precios en agosto.

En la mañana de este martes, el mercado paralelo registró precios que oscilaron entre 8,18 y 8,30 bolívares, un máximo que acumula varios días sin moverse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enparalelovzla (@enparalelo.vla)


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo