Dólar paralelo abre este #15Oct en 4,12 bolívares

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Dólar paralelo abre este #15Oct en 4,12 bolívares

El precio del dólar paralelo subió 0,31% en la apertura de este viernes 15 de octubre, cuando la cotización de referencia se ubicó en 4,12 bolívares, manteniéndose por debajo del precio promedio de las mesas cambiarias de la banca cuyo valor está en 4,16 bolívares.

La plataforma de Instagram @EnParaleloVzla muestra que una de las cuentas que reportan abrió por debajo de los 4 bolívares: @AKBfintech  con un precio de 3,97 bolívares (-0,25%) -el menor del mercado-, mientras que @UsdtBnbVzla  y @DolarToday cuyo valor es 4,02 (-0,50%) y 4,13 (-0,48%) bolívares reportaron bajas en comparación a la jornada anterior.

Las cuentas @TheAirTM cuyo valor es 4,16 bolívares, pero con una subida de 1,46%, @CambiosRya con  4,22 bolívares y @LocalBitcoins a,04 bolívares presentaron un ligero aumento.

Desde el lunes 4 de octubre el dólar paralelo se ha mantenido muy por debajo del precio de la divisa referencial del Banco Central de Venezuela, esto tras la intervención de 50 millones de dólares el 4 de octubre.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla)


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también