Banca y Negocios Informe Privado
21/11/2022 09:23 AM

Dólar paralelo abre en baja hasta Bs.11,71 este lunes de feriado bancario

Al cierre de la semana pasada, la cotización del dólar paralelo subió 9,59 % en cinco días y acumulaba un alza de 31,41 % en noviembre, muiy cerca del máximo incremento mensual del año, que fue de 36 % en agosto.

Dólar paralelo abre en baja hasta Bs.11,71 este lunes de feriado bancario

El precio promedio del dólar paralelo amanece este lunes 21 de noviembre, feriado bancario, en 11,71 bolívares por dólar, un retroceso de 1,37 % en comparación con el cierre del viernes y con un mercado con una generalizada tendencia a la baja.

De acuerdo con el marcador @EnParaleloVzla, las cotizaciones oscilan entre un mínimo de 11,49 bolívares y un máximo de 11,99 bolívares por dólar, con descensos superiores a 1 % en todas las cuentas que se promedian en esta plataforma.

Al cierre de la semana pasada, esta cotización subió 9,59 % en cinco días y acumulaba un alza de 31,41 % en noviembre, muiy cerca del máximo incremento mensual del año, que fue de 36 % en agosto.

NOTICIA RELACIONADA: #Informe | El pulso contra el dólar: ¿Ganará el BCV?

Mientras tanto, el precio del dólar oficial se ubica en 9,9787 bolívares por unidad, el cual estará vigente hasta mañana martes 22, cuando se reabre el mercado tras la celebración litúrgica de la Virgen de la Chiquinquirá, patrona de Maracaibo, este lunes.

Al término de la semana pasada, el precio promedio de las mesas cambiarias aumentó 7,38 %, por lo que acumula un aumento de 16,14 % en lo que va de noviembre.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo