Dip Marquina: Designación de Padrino lejos de resolver problemas los agravará

// NP


«La militarización del Gobierno no es nueva, la mayoría de los altos cargos están a cargo de los militares y la designación de Padrino, lejos de resolver los problemas, los va a agravar aún más», así lo aseguró el diputado ante la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, Alfonso Marquina.

En el marco de la juramentación de la nueva junta directiva del partido Primero Justicia, en el estado Lara, denunció que con el general Vladimir Padrino López el Gobierno busca desacreditar a las Fuerzas Armadas (FAN), porque les está cayendo una responsabilidad en materia alimentaria que no les corresponde.

«Ellos no son los culpables de la corrupción que ha habido en el tema alimenticio, sino algunos Generales cuyas responsabilidades penales son individuales. Pero de ahora en adelante, se va a percibir que el hambre que hoy está pasando los venezolanos es culpa de la Armada», dijo.

Marquina está seguro que «la mayoría de la FAN está de acuerdo con revocar a Maduro. Ellos también sufren por la inflación más alta del mundo, la escasez de alimentos, medicinas y la inseguridad que azota al pueblo».

Te podría interesar también