Diosdado Cabello dice que EEUU no ha levantado sanciones contra Venezuela

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Diosdado Cabello dice que EEUU no ha levantado sanciones contra Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el gobierno de Estados Unidos “no ha levantado sanciones contra Venezuela”, días después que la Administración del presidente Joe Biden anunciara una flexibilización de las medidas impuestas al país.

A criterio del líder oficialista, el Gobierno estadounidense ya reconoce al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pero afirmó que continúan las contradicciones por parte del mandatario Biden, por lo que dudó que las sanciones sean levantadas.

“Tenemos materia prima que le interesa a buena parte del mundo, pero sus intenciones son las mismas. Cuidado si alguien cree y comete la ingenuidad de pensar o creer en la palabra Estados Unidos, ellos no tienen palabra ni nada”, dijo Cabello durante su programa Con El Mazo Dando.

El pasado 17 de mayo, se informó que el gobierno de Estados Unidos iba a flexibilizar una serie de sanciones impuestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, permitiendo a la petrolera Chevron Corp entablar conversaciones con el Estado venezolano.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también