spp_header_1
spp_header_2
02/08/2016 09:11 AM

Diosdado Cabello descarta que el gobierno devuelva empresas expropiadas

El diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido de gobierno, aseguró el gobierno no devolverá las empresas expropiadas, en contradicción respecto a funcionarios oficiales que han mencionado esta posibilidad. 

“Las líneas estratégicas del plan de la patria están intactas, no vamos a devolver las empresas que tiene el gobierno”, indicó el parlamentario el lunes desde el estado Zulia, informó El Nacional. 

Lea también: Pérez Abad afirmó que «puede haber un plan de devolución de empresas»

El oficialista instó a los empresarios a trabajar. “Como política del Estado, cada vez que sea necesario tomar una empresa que esté parada conspirando contra el pueblo, la tomaremos (…) No nos dejamos chantajear por ninguno. Empresa parada, empresa tomada por los trabajadores”, agregó.

Cabello sostuvo que la propuesta de la oposición venezolana es de carácter neoliberal. 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo