Diosdado Cabello afirma que fue dado de alta, «pero debe seguir en cuarentena»

// AVN

Diosdado Cabello afirma que fue dado de alta, «pero debe seguir en cuarentena»



El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recibió este jueves el alta médica, tras superar el coronavirus Covid-19.

La información la dio a conocer la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, en su cuenta en la red social Twitter, en la que publicó una imagen del dirigente socialista, saliendo del centro médico en el que se encontraba aislado.

«Diosdado Cabello Rondón… En combate», escribió Díaz en la red social.

La noticia fue confirmada por el propio Diosdado Cabello quien, a través de la red social, agradeció el trabajo realizado por el personal médico y de enfermería, quienes se encargaron de atenderlo durante el proceso para su recuperación del coronavirus.

«Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica ¡Nosotros Venceremos!», manifestó Cabello.

El pasado 9 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el presidente de la ANC dio positivo a la prueba.

«Diosdado Cabello me acaba de informar que ha dado positivo a las pruebas, estoy seguro de que con tu fortaleza moral y de nuestro Santo José Gregorio Hernández saldrás de esto. Vamos a enfrentar este trance con fortaleza, Venezuela está contigo Diosdado», dijo el jefe de Estado.

Por su parte, Cabello ratificó la información a través de un mensaje publicado en Twitter.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo, desde ya me encuentro aislado», escribió.

Desde su hospitalización, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue dando información de su parte médico y evolución al virus.

Te podría interesar también