Digitel estudia un incremento en sus servicios del 35% (+detalles)

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Digitel estudia un incremento en sus servicios del 35% (+detalles)



La empresa de servicios de telecomunicaciones, Digitel, informó en su cuenta de Twitter que los ejecutivos están estudiando un nuevo incremento del 35% en los servicios para el día 30 de mayo del 2021.

Ante ello, la compañía realizó una encuesta para saber si los usuarios están de acuerdo. Además preguntaron si consideran positivo un aumento en la tarifa mínima de recarga que sea de 3.500.000 bolívares.

Los resultados de las encuestas hasta la fecha de esta publicación arrojaron una valoración negativa del 87% y del 88% respectivamente.

Asimismo, en los comentarios las personas criticaron que los anteriores aumentos de tarifas no mejoran el servicio, por lo que consideran que ante estas decisiones la compañía tiene que garantizar mejoras.

Por su parte, otros opinan que en vez de aplicar nuevas tarifas implementen nuevos planes, donde se proporcionen a los clientes más megas y otros beneficios.

 

 

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también