Día Internacional de la arepa: Ronald Aristimuño y Loveat crearon una arepa especial que solo puede ser disfrutada a través de PedidosYa

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Día Internacional de la arepa: Ronald Aristimuño y Loveat crearon una arepa especial que solo puede ser disfrutada a través de PedidosYa



Cada segundo sábado de septiembre se celebra el Día Internacional de la Arepa y aunque los rellenos son muy variados, las encuestas siguen dando ganadora a la Reina Pepiada como la predilecta de los paladares.

Desde la plataforma de PedidosYa, la tostada bautizada así en honor a la reina de belleza que se coronó Miss Mundo en 1955, Susana Duijm, ostenta el primer lugar entre las más pedidas por el app, seguida de la arepa mixta, la de chicharrón, la de queso amarillo y la de pollo.

Para celebrar la ocasión, Loveat y el foodie Ronald Aristimuño (@gastro.no.mia) han creado una arepa especial que solo estará disponible por la plataforma de PedidosYa, del 11 al 28 de septiembre, con delivery gratis, si estás en Caracas.

La tostada está elaborada con masa de plátano y ha sido bautizada como “La Quesúa” por la variedad de quesos que exhibe su relleno: blanco a la plancha, cremoso de cabra, amarillo y aguacate, con topping de papelón.

PedidosYa le ofrece a sus usuarios una semana para celebrar a la reina de las mesas venezolanas, con domicilio gratis.

El Arepazo del Rosal, Canel, Chicharronera Los Pinos, Arepera Amadani, Los Pilones del Este y Loveat son los seis aliados comerciales favoritos para pedir arepas desde PedidosYa, aunque la plataforma cuenta con más de 500 comercios que las ofrecen, en las 21 ciudades del país donde ya tiene presencia.

Los días de mayor pedidos son los viernes, sábados y domingos, y como no existe momento inoportuno para degustar una arepa, desde el este sábado 11 de septiembre y hasta el próximo sábado 18, los pedidos en la plataforma tienen delivery gratis.

Como dato curioso, el trayecto más corto de una arepa ordenada por PedidosYa hasta las manos de su dueño ha sido de 300 metros, y desde su lanzamiento en Venezuela los repartidores han recorrido 9.413 kilómetros para entregar las tostadas a sus clientes.

Para estar atento a todas las novedades y promociones, descarga el app desde Playstore o App Store, y síguela en Instagram como @pedidosya.vzla.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también