Deuda soberana denominada en dólares registra caída promedio de 0,20 puntos

// Arca Análisis Económico

Deuda soberana denominada en dólares registra caída promedio de 0,20 puntos


A corto plazo los bonos VENZ 2018 cupón 13,625% y VENZ 2019 abren con las únicas alzas por 0,19 y 0,17 puntos respectivamente

A mediano plazo hubo una variación promedio de -0,27 puntos.

La curva de la petrolera estatal no presenta una tendencia definida y abre con variación 0.

En la parte corta de la curva hubo un retroceso de 0,04 puntos en promedio.

La parte media de la curva avanza 0,07 puntos en promedio

Pdvsa ordenó a un buque en espera de descarga en Curazao que se desviara a aguas venezolanas, luego de que Conoco Phillips, introdujo una solicitud en un tribunal caribeño para confiscar sus inventarios y otros activos en la isla, informó Reuters.

Materias primas:

*El petróleo WTI revertió la caída del martes para negociarse brevemente por encima de $71 y el Brent llegó a $77 cuando el mercado llegó a un acuerdo con el mensaje de los EE.UU. hacia los compradores de crudo iraní.

*La startup de Wences Caseres, Xapo, ha construido una red de bóvedas subterráneas en cinco continentes, incluida una en un búnker militar suizo clausurado, para almacenar al menos el 7% de todos los bitcoins.»Todos los que no están guardando las llaves las mantienen con Xapo», dijo Ryan Radloff de CoinShares, que tiene más de $500 millones de Bitcoin almacenados en Xapo.

Mercado bursátil:

*El índice Stoxx Europe 600 avanzó un cuarto día a medida que las compañías de energía aumentaron, y los contratos para el S & P 500, Dow Jones y Nasdaq siguieron su ejemplo.

*CtW Investment Group, que trabaja con fondos de pensiones sindicales inversionistas de Tesla donde se administran más de $250 mil millones, ha criticado a Tesla, afirmando que se ha desviado del camino hacia las ganancias e instando a una mayor revisión del directorio liderado por Elon Musk.

Te podría interesar también