Deuda soberana denominada en dólares cierra la jornada con alza de 0.00 puntos

// Arca Análisis Económico

Deuda soberana denominada en dólares cierra la jornada con alza de 0.00 puntos


En la parte corta de la curva, destaca el VENZ 2018 cupón 7%, con un una baja de 0.03 puntos.

En la parte media la mayoría de los títulos retroceden en  0.11  puntos en su precio.

En cuanto a la curva de la petrolera estatal, en promedio los títulos retroceden en  0.01 puntos.

En la parte corta de la curva, destaca el PDVSA 2017 cupón 8.5%, con una subida de 0.17 puntos.

Mientras que en la parte media el PDVSA 2026 cupón 6% muestra un rendimiento del 16.56%.

Materias primas:

*El cumplimiento del acuerdo entre miembros de la OPEP y otros productores petroleros para reducir la producción de crudo ha sido aceptable, dijo el lunes el ministro de Petróleo de Irán, agregando que se necesitan algunos cambios si los participantes buscan equilibrar el mercado. El Brent se ubica en 58.32 dolares por barril.

*Los precios del bitcoin han subido este lunes, aunque sigue en un rango habitual mientras los traders aguardan algo de claridad sobre cómo será el entorno regulatorio de China de aquí en adelante.

Mercado bursátil:

*Los principales indices de Europa cierran en tono negativo. El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, afirmó hoy que «sería natural» tener una única institución para decidir sobre la concesión de liquidez de emergencia (ELA) a los bancos de la eurozona, que hoy gestionan los bancos centrales nacionales.

*El mercado de valores de EE.UU. cierra a la baja.  Facebook ha entrado en el ‘top 10’ de marcas más valiosas del mundo, según el ranking de la firma Interbrand. La red social ha disparado un 48% su valor de marca y ha escalado del decimoquinto al octavo puesto del listado.

Te podría interesar también